La arquitectura es VIDA

Nos gusta la arquitectura que es fácil de explicar… y de entender. Necesitamos que todo lo que nos rodea sea así.

Nos gusta la arquitectura directa, la de una sola intención, la de un solo gesto. La que se hace con un poco de intuición y un mucho de dedicación. La que comprende los materiales y los encuentra…

Vemos arquitectura en todos los lugares y en todas las cosas… Siempre buscando.

La arquitectura es trabajo, alegría, felicidad, entusiasmo…

Buscamos personas audaces, que estén dispuestas a experimentar, a arriesgar, a investigar, a superar sus expectativas y a disfrutar de la arquitectura con nosotros. Que estén dispuestas a disfrutar de la concepción y construcción de una idea.

Ofrecemos un trabajo honesto, transparente, entre personas, donde la confianza sea la base de nuestra relación a un precio justo.

La ambición de la arquitectura no se define según el presupuesto disponible para cada proyecto. Nuestras expectativas siempre son las más altas. Buscamos la excelencia tanto en la concepción de la idea como en su ejecución, ciñéndonos al presupuesto disponible de la manera más honesta y justa posible. El promotor/cliente se consolida así como un aliado imprescindible de nuestra arquitectura.

SIN COMISIONES

Somos un estudio que NO recibe, en ningún caso, comisiones de proveedores ni de oficios a los que ha de supervisar.

Percibir una remuneración económica suplementaria, a espaldas del cliente, amparado por la figura del prescriptor es CORRUPCIÓN.

Nuestro despacho tiene como única fuente de ingresos los honorarios profesionales pactados que se derivan de la relación honesta cliente-arquitecto sin que haya ninguna prestación suplementaria por ningún otro concepto.

Fdo: Pastor y González. Arquitectos